miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bolso búho de crochet

Hola!!!!
Aquí sigo subiendo cositas que tenía pendiente.... Esta vez un bolsito de crochet, es muy facilito, solo ir dando vueltas y cambiando el color según vuestros gustos. Yo lo vi por la red y lo he sacado a ojo, ha quedado muy bien y se lo he regalado a mi prima para que meta sus cositas de costura ;-)


Yo comencé por la parte delantera. Solo consiste en dar vueltas hasta conseguir el tamaño deseado. Como lo hice con restos de lana fui cambiando los puntos según me iba pareciendo (punto alto, doble alto, bajo.... según el grosor de la lana).

A continuación me puse manos a la obra con la parte trasera. Está hecho de color marrón con puntos altos. Una vez terminado se hace la solapa del bolso. Para darle esa forma fui aumentando algunos puntos, tres hileras sin aumentar y a continuación volví a disminuir.

Por último hice los ojitos, los hice aparte y luego los cosí. El piquito lo hice con una aguja de lana.

Uyyyy se me olvidaba!!!! Las dos partes del bolso las uní con puntos bajos en otro color!!!!

Si alguien tiene dudas me puede preguntar!!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario